Mi primera entrada

Hola a tod@s. Soy Lucía Panduro Otero, y como el título indica, esta es mi primera entrada en el blog.
Antes de hablar del blog en si, quiero contar un poco más de mí.
En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer es escuchar música (prácticamente toda en inglés) de varias décadas diferentes. Escucho desde The Beatles o ABBA, hasta Adele y Olivia Rodrigo; aunque es verdad que los cantantes que más escucho son actuales. Por ejemplo, soy súper fan de One Direction y de los cantantes de solistas.

Esa es mi parte de la música; en la literatura leo todo tipo de libros: desde clásicos hasta los más modernos. Una de mis escritoras favoritas es Jane Austen.
También me gustan mucho los libros de fantasía, me considero una fan de Harry Potter.

Espero que así me conozcáis un poquito mejor.

Respecto al blog, la mayoría del tiempo irá sobre música y libros, aunque es verdad que a lo mejor en algún momento hago alguna anotación puntual de una película ya que tendrá que ver con el tema.

Es verdad que este blog no es muy común ya que normalmente hablan de estos temas por separados, pero me pareció muy buena idea unir dos de las cosas que más me gustan hacer en una sola.

Para saber como hacer bien mi blog, me basé en estos tres.


Unos me basé en su diseño y otro en su escritura, pero creo que los tres juntos hacen una combinación perfecta.

Pero este blog no va a ser solo de música y literatura, también subiré post de tareas de TIC, una asignatura de mi instituto.

Espero que con este pequeño avance os den ganas de visitar mi blog, y que pueda aprender un poco más con vosotros
Nos vemos pronto!



Comentarios